Disfrute de lo mejor de Segovia

Hotel Real Segovia

En el centro de todo

Visite cómodamente Segovia gracias a la situación del Hotel Real Segovia. Podrá llegar a todos los puntos de interés de la ciudad a pie. Nuestro edificio se ubica en la calle Real de Segovia, una zona peatonal y muy popular. Desde aquí podrá acceder a varios monumentos y comercios. La fachada del hotel está orientada hacia la Plaza de San Martín, una de las más bellas de la localidad, y hacia el valle del Pinarillo.

Cómo llegar en coche:

Pregunten por la Plaza Mayor o introduzcan en su GPS Plaza de la Rubia, aquí verán una señal de prohibido excepto hoteles, accedan hasta la Plaza Mayor y en esta a mano izquierda cojan la calle Infanta Isabel, al fondo a mano derecha encontrarán nuestras Plazas de Carga y Descarga. Desde aquí cojan caminando la calle Real sentido descendente y en menos de 1 minuto encontrarán el Hotel.

Cómo llegar en coche (.pdf)

Dirección: c/ Juan Bravo 30, 40001, Segovia, España

  • 40.9486526º40º 56' 55.14936" N
  • -4.1218467º-4º 7' 18.64812" W
Hotel Real Segovia

Acueducto de Segovia

Construido por el Imperio Romano en el siglo II d.C. Auténtico icono de la ciudad.

4 minutos a pie

Hotel Real Segovia

Alcázar de Segovia

Su historia y su particular forma de proa de barco le han convertido en uno de los monumentos más visitados de España y en una visita obligada para turistas de todo el mundo.

7 minutos a pie

Hotel Real Segovia

Plaza Mayor

Localizada en el centro de la ciudad, y flanqueada por la catedral y la iglesia de San Miguel, encontrará comercios, cafés, bares, terrazas y restaurantes.

4 minutos a pie

Hotel Real Segovia

Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente

Conozca las exposiciones y la Colección Permanente del museo, compuesta por obras donadas por el pintor segoviano Esteban Vicente, perteneciente a la primera generación neoyorquina del Expresionismo Abstracto y disfrute en el hotel de los murales de su hermano Eduardo Vicente.

1 minutos a pie

Hotel Real Segovia

Torreón de Lozoya

Situado en la Plaza de San Marín. Actualmente podrá deleitarse con sus magníficos salones y sus habitaciones con ornamentos del siglo XVI. Altura de vértigo y belleza para sus ojos.

1 minuto a pie

Hotel Real Segovia

Muralla de Segovia

Más de 3 kilómetros de longitud cuyo recorrido le servirá para conocer la ciudad dentro de una de las rutas más entretenidas que podrá realizar.

7 minutos a pie

Hotel Real Segovia

Granja de San Ildefonso

Este famoso municipio cuenta con importantes monumentos como el Palacio Real o la Real Fábrica de cristales. Su impresionante oferta cultural ha sido declarada como Patrimonio Mundial por la Unesco.

12 km desde el hotel