Disfrute de lo mejor de Segovia

Hotel Real Segovia

En el centro de todo

Visite cómodamente Segovia gracias a la situación del Hotel Real Segovia. Podrá llegar a todos los puntos de interés de la ciudad a pie. Nuestro edificio se ubica en la calle Real de Segovia, una zona peatonal y muy popular. Desde aquí podrá acceder a varios monumentos y comercios. La fachada del hotel está orientada hacia la Plaza de San Martín, una de las más bellas de la localidad, y hacia el valle del Pinarillo.


Dirección: c/ Juan Bravo 30, 40001, Segovia, España

  • 40.9486526º40º 56' 55.14936" N
  • -4.1218467º-4º 7' 18.64812" W
Cómo llegar en coche:

Pregunten por la Plaza Mayor o introduzcan en su GPS Plaza de la Rubia, aquí verán una señal de prohibido excepto hoteles, accedan hasta la Plaza Mayor y en esta a mano izquierda cojan la calle Infanta Isabel, al fondo a mano derecha encontrarán nuestras Plazas de Carga y Descarga. Desde aquí cojan caminando la calle Real sentido descendente y en menos de 1 minuto encontrarán el Hotel.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Hotel Real Segovia

Acueducto de Segovia

Construido por el Imperio Romano en el siglo II d.C. Auténtico icono de la ciudad.

4 minutos a pie

Hotel Real Segovia

Alcázar de Segovia

Su historia y su particular forma de proa de barco le han convertido en uno de los monumentos más visitados de España y en una visita obligada para turistas de todo el mundo.

7 minutos a pie

Hotel Real Segovia

Plaza Mayor

Localizada en el centro de la ciudad, y flanqueada por la catedral y la iglesia de San Miguel, encontrará comercios, cafés, bares, terrazas y restaurantes.

4 minutos a pie

Hotel Real Segovia

Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente

Conozca las exposiciones y la Colección Permanente del museo, compuesta por obras donadas por el pintor segoviano Esteban Vicente, perteneciente a la primera generación neoyorquina del Expresionismo Abstracto y disfrute en el hotel de los murales de su hermano Eduardo Vicente.

1 minutos a pie

Hotel Real Segovia

Torreón de Lozoya

Situado en la Plaza de San Marín. Actualmente podrá deleitarse con sus magníficos salones y sus habitaciones con ornamentos del siglo XVI. Altura de vértigo y belleza para sus ojos.

1 minuto a pie

Hotel Real Segovia

Muralla de Segovia

Más de 3 kilómetros de longitud cuyo recorrido le servirá para conocer la ciudad dentro de una de las rutas más entretenidas que podrá realizar.

7 minutos a pie

Hotel Real Segovia

Granja de San Ildefonso

Este famoso municipio cuenta con importantes monumentos como el Palacio Real o la Real Fábrica de cristales. Su impresionante oferta cultural ha sido declarada como Patrimonio Mundial por la Unesco.

12 km desde el hotel